domingo, 21 de julio de 2013

Más de 2 mil niños disfrutaron su día en Mara




Pinta caritas, cuenta cuentos, show infantiles, golosinas y muchas sorpresas para los niños y niñas del municipio Mara en la actividad que se desarrolló en las instalaciones del Servicio Autónomo Teatro Municipal Castor Emilio Almarza.

Leonardo Galué / Yonathan Chourio
Prensa Alcaldía de Mara

La Alcaldía Bolivariana de Mara y la Fundación Damas de Mara, dirigida por la Ing. Roselyn López de Caldera, Primera Dama del Municipio, organizaron una actividad cultural con motivo de la celebración del Día Internacional del Niño.
Pinta caritas, cuenta cuentos, show infantiles, golosinas y muchas sorpresas para más de 2 mil niños y niñas de la entidad local, en la actividad que se desarrolló en las instalaciones del Servicio Autónomo Teatro Municipal Castor Emilio Almarza, totalmente gratis.


La Primera Dama del Municipio, la Ing. Roselyn López de Caldera, resaltó la importancia y el compromiso que tiene la Alcaldía Bolivariana de Mara, con el desarrollo integral de los pequeños de la casa, por lo que en la localidad cuentan con actividades culturales para los niños y niñas todos los domingos en el Teatro Municipal.
López de Caldera, expresó de igual manera que “estas actividades buscan fortalecer los lazos familiares, rescatar los valores culturales y por supuesto consentir a los más pequeño de la casa en su día”. 


Para la señora María Chacín, madre de dos niños, “el evento fue muy entretenido y les brindo a mis hijos mucha alegría, con bailes y muñecos infantiles, por lo que le agradezco al alcalde Luis Caldera, por darle un día diferente a mis niños”.
“Esta es una de las actividades más hermosas que ha realizado la Primera Dama, mis hijos han disfrutado mucho con los pinta caritas, con los bailes, los muñecos, muchas gracias al gobierno bolivariano de Mara”, afirmó Estela Bracho, madre de 4 niños.
El evento dirigido a los infantes se llevó a cabo también en las inmediaciones de la Iglesia Inmaculada Concepción, parroquia Luis de Vicente de Mara, ayer sábado; brindándoles las atracciones culturales y golosinas a más de 900 niños y niñas.